En la actualidad son cada vez más las personas que se preocupan por su apariencia. Con el paso de los años esta puede cambiar un poco y zonas como el rostro pueden quedar más expuestas. Por ello, existen tratamientos estéticos orientados a mejorar el aspecto de la piel y su textura para mantener una dermis joven y bonita. Dentro de la Medicina Estética existen un gran número de opciones, pero una de las más novedosas es el TriLift. En este artículo te contamos qué es y cómo funciona este triple tratamiento de rejuvenecimiento facial.

TriLift, el trinomio del bienestar en el rostro

No todas las pieles son iguales ni todas las personas tienen los mismos problemas estéticos. Por ello, en Medicina Estética es indispensable personalizar los tratamientos y, sobre todo, ofrecer un estudio previo de la piel de cada paciente para determinar sus necesidades.

¿Te imaginas que hubiese un dispositivo que pudiera englobar en un triple tratamiento la solución a tres problemas estéticos habituales? Pues deja de imaginar porque este día ha llegado. El tratamiento TriLift es una de las últimas novedades innovadoras del sector de la estética. Se trata de un trinomio que engloba tres tipos de tratamientos enfocados a combatir a los tres enemigos convencionales del envejecimiento cutáneo: la flacidez, la pérdida de luminosidad e hidratación y la formación de arrugas.

Estos tres signos clásicos del envejecimiento se combaten de forma eficaz y efectiva con un programa compuesto por tres tecnologías diferentes que actúan en sinergia entre sí: Hydralift, Fillerlift y Plasmalift.

Tres tratamientos para tener una piel perfecta

Hydralift para una piel jugosa

El Hydralift es un dispositivo especialmente indicado para combatir la sequedad de la dermis y su aspecto opaco. Así, se logra recuperar la luminosidad  y la vitalidad con una textura jugosa que rejuvenece la dermis casi de inmediato. Se trata de un peeling que se basa en la exfoliación de las diferentes capas de la piel a través de la microdermoabrasión con ácidos secuenciales. Cuenta con diferentes niveles de intensidad graduados según el tipo de piel del paciente.

Plasmalift para decir adiós a la flacidez

Por su parte, el Plasmalift se encarga de tratar la pérdida de tono y elasticidad de la piel que es muy característica con el paso del tiempo. Esta flacidez cutánea se combate a través de la aplicación de un manípulo que aplica energía eléctrica localizada sobre el rostro. Así, la dermis se calienta sin dañarla y con este efecto y la función de electroestimulación se consigue una retracción de los músculos y la reafirmación de la piel. De esta manera se mejora el tono de los tejidos cutáneos faciales corrigiendo el óvalo, redefiniendo los contornos y eliminando la flacidez. Además, este tratamiento también puede utilizarse para dar volumen ligeramente los labios e incluso elevar los párpados caídos.

Fillerlift para rellenar las arrugas

En última instancia se encuentra el Fillerlift cuyo objetivo es tratar las arrugas ya sean finas o profundas. Su funcionamiento se basa en la utilización de la tecnología de la radiofrecuencia monopolar que actúa sobre la piel a través de un masaje vibratorio que hace que penetre un producto concentrado de moléculas activas con ácido hialurónico que realizan un efecto de relleno en la zona. Además, este mismo producto unido a la acción de la aparatología hace que aumente la producción de colágeno cutáneo.

Todos estos dispositivos se pueden realizar de forma complementaria unos con otros o bien por separado, según las necesidades que tenga el paciente y las que indique el médico en cada caso. No obstante, es importante destacar que son tres tratamientos únicos ya que no son invasivos y ofrecen resultados en muy corto plazo y sin efectos secundarios de ningún tipo.

¿Dónde realizarse este tratamiento innovador?

El TriLift es un tratamiento exclusivo que surge como resultado de la excelencia en Medicina Estética. Por este motivo, no es fácil encontrar centros donde lo ofrezcan. Por ello, en Maive en nuestro afán por ofrecer a nuestros pacientes lo último en todo el mercado de la estética en Lanzarote hemos incorporado este triple tratamiento.

Así, no solo ofrecemos estos tres tratamientos sino la posibilidad de combinar sus usos con otros tratamientos estéticos clásicos como la infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica. El objetivo que buscamos siempre es el mismo: sacar la mejor versión de cada paciente basándonos en la salud de su belleza.

¿Te gustaría saber más sobre este tratamiento? Contacta con nosotros por el formulario de la web o por las redes sociales y te atenderemos lo antes posible.