Compartimos con ustedes la iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel a través de la cual, centros de estética de toda España ofrecerán tratamientos #NaturaBisse gratuitos para cuidar la piel del personal sanitario, y por supuesto en MAIVE LANZAROTE estamos encantadas de apoyar esta causa.

Tras haber estado trabajando incansablemente para hacer frente a esta crisis, la piel de médicos, enfermeras y auxiliares ha sufrido las consecuencias de usar EPIs durante extenuantes jornadas.

Para que ahora sean ellos los que disfruten del placer de dejarse cuidar, MAIVE LANZAROTE sorteará 20 Tratamientos «Ritual Facial y Corporal de 60 minutos» diseñados especialmente para recuperar las pieles sensibilizadas o castigadas y aportarles la hidratación y el confort que necesitan.

Si eres sanitario/a TE ESTAMOS ESPERANDO! Gracias por tu entrega y coraje, por tu pasión y dedicación. Hoy nos toca a nosotros cuidarte para mimar tu piel.

Solo tendrás que seguir nuestro perfil social de Facebook o Instagram y hacernos un comentario en este post sobre tu experiencia o sobre lo que tú quieras!! Nos gustaría poder llegar a todos, pero como las plazas son limitadas hemos pensado que lo mejor sería hacerlo por sorteo.

Si no eres sanitario/a pero conoces a alguien que lo sea puedes etiquetarlo para que participe, sin duda, se lo merece!!

Se podrá participar en nuestros perfiles de Facebook y de Instagram hasta el 30 de junio y los 20 tratamientos se sortearán entre el conjunto de participantes. El sorteo se realizará el jueves día 2 de julio a las 12:00 hr.

Maive, la salud de tu belleza en buenas manos.
.
.