Tecnología de vanguardia hecha en España que se ha convertido en un tratamiento TOP mundial de la belleza, la salud y el bienestar. Quieres saber por qué?

Los tratamientos realizados con INDIBA® Deep Care son seguros, indoloros y no ablativos. No hay límite de duración de tratamiento ni de sesiones, y lo que es más importante, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Con más de 30 años de experiencia, esta empresa que abandera la Marca España compite con la tecnología punta de otros países como Estados Unidos o Italia entre otros y esto es algo que hay que aplaudir dados los tiempos que corren. Y nosotros en Maive Centro Médico Estético lo tenemos en exclusiva en Lanzarote!!

Sus resultados son excelentes para obtener un efecto Flash, buena cara al instante! Pero también para combatir la flacidez y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno, además de ser un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada, reafirmación y remodelación facial y corporal o para el rejuvenecimiento facial no invasivo.

Sus aplicaciones son múltiples tanto en facial como en corporal, pudiendo tratar además del rostro, el cuello y el escote, las manos, la cara interna de brazos y piernas, glúteos o abdomen… qué más se puede pedir?

Su principal ventaja frente a otros tratamientos con radiofrecuencia es que es más rápido y su sistema no produce calor por lo que no causa el efecto secundario de enrojecimiento de la piel.

INDIBA ® Deep Care se puede utilizar como tratamiento primario, pero también como parte integrada de tratamientos cosméticos-médicos para maximizar los resultados, además de mejorar la experiencia total para el paciente al ser prácticamente indoloro, rápido, sencillo y eficaz.
Esta tecnología es complementaria a los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, cuando se usa junto con los tratamientos existentes, también permite múltiples combinaciones de tratamiento para los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para que la utilicen los profesionales médicos en distintas áreas, siendo ideal antes y después de una intervención estética; reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones.

INDIBA ® Deep Care es la tecnología perfecta para prolongar la Belleza Natural

Como en todos los tratamientos será siempre una valoración previa del paciente para conocer sus características y necesidades concretas. Los resultados dependerán mucho de la zona a tratar y de las características de cada paciente, su estado general de salud y sus hábitos de vida saludable. El número de sesiones recomendadas dependerá también de cada caso concreto, en función de la zona a tratar.

Si quieres conocer cómo podemos ayudarte con este tratamiento de Radiofrecuencia Indiba en Lanzarote, pide una cita de valoración, estaremos encantadas de atenderte!

Pide tu Cita