Project Description

La Ginecoestética es una subespecialidad de la ginecología que consiste en aplicar diferentes tratamientos médico-estéticos y también quirúrgicos para mejorar y restablecer la apariencia física y la funcionalidad de la vagina, la zona vulvar y el suelo pélvico.
El paso del tiempo, los embarazos y partos, la menopausia o los procesos y tratamientos de diversas enfermedades, pueden provocar alteraciones físicas y funcionales en las zonas íntimas, por ello es de vital importancia prestarles la debida atención para prevenir y tratar estos problemas que pueden disminuir nuestra autoestima y afectar a nuestra calidad de vida: incontinencia urinaria, laxitud vaginal, sequedad o disfunciones sexuales entre otros.

Tratamientos

En qué casos se aconsejan?

Gracias a la Ginecoestética conseguimos favorecer la reparación y la reparación de los tejidos, ayudando a mejorar el aspecto y la funcionalidad, la sensibilidad perdida y a recuperar el tono muscular de la zona íntima genital. También se usan en aquellos casos en los que se necesite mejorar cicatrices derivadas de la práctica de una episiotomía o cesárea que provoquen dolor o, simplemente para mejorar el aspecto estético de la zona íntima. También es aconsejable para pacientes que han tenido un parto reciente, que tienen coitos dolorosos o que han experimentado un aumento del calibre de la vagina. Pacientes con pérdidas de orina ante esfuerzos leves o moderados como toser, correr o estornudar. Pacientes con falta de lubricación por distinto motivos; post-parto, efecto de medicación o tratamientos agresivos para alguna enfermedad o simplemente por la edad.

Antiaging íntimo

Nuevo tratamiento contra la sequedad vaginal!

Que tu cuerpo experimente cambios con la edad no significa que tu vida también tenga que cambiar. Con la menopausia aparecen trastornos hormonales que provocan alteraciones que afectan a la elasticidad, la firmeza y la hidratación de la piel y las mucosas de la zona vaginal y vulvar, provocando molestias e incluso dolor al mantener relaciones sexuales.

Gracias a Desirial, un innovador tratamiento a base de ácido hialurónico desarrollado específicamente para la zona íntima, recuperarás la elasticidad, la hidratación y la reconstrucción de los tejidos, además de aumentar el volumen de los labios mayores si fuera preciso.

Bioregeneración Genital

con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Las plaquetas tienen elementos que activan de forma natural la capacidad de regeneración de los tejidos y en este caso se obtienen a partir de una pequeña muestra de la sangre de la propia paciente, por lo que es totalmente compatible y sin riesgo de rechazo o alergias.
Este tratamiento puede aplicarse de forma combinada con otros para potenciar sus efectos, siendo los resultados y el número de sesiones variables en función de cada paciente y sus características.

  • Obtendrás un rejuvenecimiento de la piel alrededor de la vulva.
  • Disminución de la dispareunia (coito doloroso)
  • Aumento de la lubricación natural de la vagina.
  • Estimulación de la creación de nuevas fibras de colágeno.

Láser Vaginal

Mejora tu calidad de vida y de tus relaciones sexuales

El tratamiento mediante láser fraccionado estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando la lubricación y la tensión de las paredes de la vagina. Por norma general se recomiendan varias sesiones, aunque se realizará siempre una valoración personalizada de cada caso. Se realiza de forma ambulatoria y es prácticamente indoloro.

  • Aplicable en mujeres jóvenes tras uno o varios partos vaginales donde sufren laxitud vaginal y pérdida del tono y la elasticidad del suelo pélvico.
  • Indicado para el tratamiento de la incontinencia urinaria leve o moderada.
  • Durante la menopausia cuando existen síntomas urogenitales como: atrofia vulvovaginal, sequedad, dispareunia (coito doloroso)

Radiofrecuencia Genital

Algo más que una cuestión estética!

La radiofrecuencia vaginal está indicada en pacientes que quieran remodelar los labios mayores y/o menores, reducir las asimetrías y mejorar la laxitud.
Se puede realizar en mujeres que no tengan ninguna otra patología a nivel genital, pero que no se sienten a gusto con la estética de su zona íntima, ocasionando una falta de bienestar psicológico, ya que además la flacidez vaginal disminuye las sensaciones en las relaciones sexuales, e incluso puede llegar a producir dolor. En el caso de mujeres que han dado a luz es necesario que hayan pasado al menos seis meses desde la fecha del parto para poder aplicar la radiofrecuencia.
La radiofrecuencia no es invasiva ni tiene efectos secundarios y se puede combinar con otros tratamientos para maximizar sus resultados. Estimula la creación de colágeno, tonifica la zona genital interna y externa y recupera la turgencia introital, mejorando la vida sexual.

Blanqueamiento genital

Di adiós a la hiperpigmentación en la zona íntima!

Tratamiento de última generación, eficaz, indoloro y sin reacciones adversas para el blanqueamiento de la zona genital externa. Recuperarás la seguridad y la confianza, mejorando tus relaciones íntimas.
Conseguirás resultados desde la primera sesión, aunque lo recomendable para unos resultados óptimos es que te realices entre 3 y 5 sesiones según tu caso. Los tratamientos se aplicarán previa valoración médica personalizada y se podrán combinar con otros tratamientos médico-estéticos.

Solicita un Diagnóstico Gratuito

Para saber lo que realmente necesita tu cuerpo será necesario realizar un estudio previo personalizado.
Resolveremos todas tus dudas y te informaremos de los pasos a seguir en función de tus necesidades.