No más vello con la depilación definitiva!
Qué beneficios te aporta?
La depilación láser de diodo nos permite eliminar de forma definitiva hasta el 90% del vello en las zonas tratadas, previa valoración personalizada y según cada caso, tras un tratamiento de entre 8 y 12 sesiones.
Dejarás de pensar en la depilación con métodos tradicionales cada 15 días, donde tu piel se resiente y además incluso puedes tener alteraciones a nivel del folículo piloso, siendo éste un método práctico y eficaz, prácticamente indoloro y donde la piel no sufre.
La depilación láser de diodo se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y te aportará suavidad e hidratación.

Qué zonas son las más demandadas?
Depilación láser femenina y masculina
Gracias a la depilación láser de diodo conseguirás una piel suave y lisa, hidratada y uniforme… y sin vello!! Tanto para mujeres como para hombres, ya no hay vello que esconder, sin duda la depilación láser de diodo es la mejor opción!! Depilación facial, corporal e íntima.
Zonas: Manos, Pies, Nuca, Cuello, Axilas, Tórax, Abdomen, Hombros, Pecho, Espalda, Lumbares, Dorsales, Glúteos, Ingles, Pubis, Interglúteo, Línea alba, Areolas, Labio superior, Mentón, Muslos, Piernas, Medias piernas

Garantía de Calidad Maive

Seguridad y Eficacia probadas en todos nuestros tratamientos. Diagnostico personalizado previo y gratuito.
Bajo Control Médico

Somos especialistas y tu tratamiento estará supervisado por un equipo profesional
altamente cualificado.
Más resultados con Menos sesiones

La eficacia de nuestros tratamientos te dará la ventaja de tener 1 sesión cada 2 o 3 meses, en función de la zona a tratar.
Financiación a medida

Podrás pagar tus tratamientos cómodamente financiándolos hasta en 12 meses sin intereses. Consúltanos sin compromiso.