Project Description

No más vello con la depilación definitiva!

Qué beneficios te aporta?

La depilación láser de diodo nos permite eliminar de forma definitiva hasta el 90% del vello en las zonas tratadas, previa valoración personalizada y según cada caso, tras un tratamiento de entre 8 y 12 sesiones.
Dejarás de pensar en la depilación con métodos tradicionales cada 15 días, donde tu piel se resiente y además incluso puedes tener alteraciones a nivel del folículo piloso, siendo éste un método práctico y eficaz, prácticamente indoloro y donde la piel no sufre.
La depilación láser de diodo se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y te aportará suavidad e hidratación.

Nos encanta ayudarte!

Resuelve todas tus dudas!

  • El día de la valoración debes asistir a consulta sin depilar, así podremos hacer una valoración de tu tipo de vello, entre otros aspectos. A partir de ahí como desees, puedes rasurarte y dejar crecer tu vello hasta el día antes de la sesión. Lo único que no puedes usar es la cera o las pinzas, ni arrancar el vello de raíz para no interrumpir las fases del crecimiento folicular.
  • Es fundamental para la salud de tu piel que tras el tratamiento sigas unas recomendaciones sobre nutrición e hidratación y también será fundamental usar protección solar.
  • Podrás hacer vida normal tras el tratamiento pero evita la exposición solar al menos durante los primeros 5 días, la sauna o el agua muy caliente al menos las primeras 24 horas cuando la piel aún estará sensible tras el tratamiento.

Qué zonas son las más demandadas?

Depilación láser femenina y masculina

Gracias a la depilación láser de diodo conseguirás una piel suave y lisa, hidratada y uniforme… y sin vello!! Tanto para mujeres como para hombres, ya no hay vello que esconder, sin duda la depilación láser de diodo es la mejor opción!! Depilación facial, corporal e íntima.

  • CONSULTA DE VALORACIÓN GRATUITA
  • PRUEBA GRATUITA
  • BAJO CONTROL MÉDICO ESPECIALIZADO
  • CONSULTA BONOS ESPECIALES SEMESTRALES O ANUALES
  • FINANCIACIÓN 12 MESES SIN INTERESES DESDE 10€/MES

Zonas: Manos, Pies, Nuca, Cuello, Axilas, Tórax, Abdomen, Hombros, Pecho, Espalda, Lumbares, Dorsales, Glúteos, Ingles, Pubis, Interglúteo, Línea alba, Areolas, Labio superior, Mentón, Muslos, Piernas, Medias piernas

Garantía de Calidad Maive

Seguridad y Eficacia probadas en todos nuestros tratamientos. Diagnostico personalizado previo y gratuito.

Bajo Control Médico

Somos especialistas y tu tratamiento estará supervisado por un equipo profesional
altamente cualificado.

Más resultados con Menos sesiones

La eficacia de nuestros tratamientos te dará la ventaja de tener 1 sesión cada 2 o 3 meses, en función de la zona a tratar.

Financiación a medida

Podrás pagar tus tratamientos cómodamente financiándolos hasta en 12 meses sin intereses. Consúltanos sin compromiso.

Solicita un Diagnóstico Gratuito

Para saber lo que realmente necesita tu cuerpo será necesario realizar un estudio previo personalizado.
Resolveremos todas tus dudas y te informaremos de los pasos a seguir en función de tus necesidades.