Project Description

Gracias a los avances en Medicina Estética ya es posible realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales con la tecnología más avanzada del mercado. Lo que antes parecía imposible para el tratamiento de arrugas, manchas, cicatrices o acné entre otros, ahora es posible sin tener que recurrir a tratamientos agresivos o pasar por el quirófano.

Láser dermatológico

CO2 Fraccionado

El láser Edge es el láser fraccionado más innovador, evolucionado, inteligente, seguro y eficaz para la realización del Resurfacing, atenuación de arrugas, manchas, hiperpigmentaciones, cicatrices y en general cualquier mejora estética a nivel dermatológico: rostro, cuello, escote y manos. Con el tratamiento se realiza un vaporizado selectivo de la piel (no quemado), generando los fibroblastos que producen colágeno, reemplazando la piel dañada por una piel fresca, radiante y sana.

  • Ideal para manchas, cicatrices y acné
  • Reduce las arrugas de labios, frente y patas de gallo

  • Tensiona y mejora la textura de la piel, incluso los párpados

  • Minimiza los poros
  • Reduce los efectos de la rosácea, hiperpigmentación y el melasma
Pide tu cita

Láser ginecológico

El láser inteligente de adecuación sexual

El láser Edge consigue el tensado perfecto del suelo pélvico. Con su tecnología térmica estimula la remodelación del colágeno en la uretra y en la pared vaginal consiguiendo su contracción y tensado. El tratamiento es muy preciso, sin dolor y con mínimas contraindicaciones. Se efectúa con exactitud controlada, consiguiendo disminuir el diámetro interno y externo de la vagina, refuerza el suelo perineal, favoreciendo el aspecto sensual y placer sexual femenino. El rejuvenecimiento vaginal con láser Edge mejora eficientemente el tono muscular vaginal, su fuerza y control.

  • Tratamiento ambulatorio, indoloro y sin incisiones.
  • Ideal para el rejuvenecimiento vaginal.
  • Resuelve la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada.
Pide tu cita

Presoterapia Ballancer

Una solución clínica y científicamente probada

Recomendado para aquellas personas que sufren de piernas cansadas o con sensación de hinchazón. La presoterapia Ballancer realiza un drenaje linfático muy beneficioso ante los problemas de retención de líquidos y resulta especialmente efectivo para los casos de celulitis edematosa.

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Relaja los músculos addominales e intestinales mejorando su funcionamiento.
  • Elimina toxinas y estimula el sistema inmunológico.
  • Tonifica los músculos y articulaciones. Alivia la fatiga y ayuda a la relajación.
  • Puede aplicarse en mujeres embarazadas a partir del 4º mes de embarazo, aplicándose exclusivamente en piernas y hasta la zona de la pelvis (no afecta a la zona abdominal)
Pide tu cita

VelaShape

4 Tecnologías para tratar tu cuerpo!

VelaShape es la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” con grasa localizada y celulitis que tanto te preocupan. Este tratamiento rápido y fácil de utilizar es de acción inmediata, terapéutico, intensivo, y capaz de remodelar la figura sin pasar por el quirófano. Un sistema de Bodycontouring que reduce la celulitis y la flacidez, con resultados probados, gracias a su tecnología de última generación.

  1. Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  2. Láser infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.
  3. Vacumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  4. Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
Pide tu cita

Máscara Led

Adiós al acné, las manchas o las arrugas!

Los tratamientos con máscara Led tienen resultados visibles desde la primera sesión. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente sobre el rostro y los rayos que emite son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas. Este tratamiento no calienta la piel ni provoca dolor.
En función del diagnóstico facial previo se aplicará el tratamiento de un modo u otro y siempre para conseguir los efectos deseados por la paciente y según sus necesidades:

  • Repara los tejidos dañados, reduce arrugas y líneas de expresión, reduce las ojeras, estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Trata el acné y reduce los poros dilatados.
  • Trata las pieles con pigmentación excesiva y manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel del rostro.
Pide tu cita

Radiofrecuencia

Ideal para la celulitis y la flaccidez facial y corporal!

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, tratando la celulitis y la flacidez facial y corporal, y siendo por excelencia el método de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

  • Tratamiento ambulatorio, seguro, no invasivo, que no provoca dolor ni necesita anestesia.
  • No requiere inyecciones, no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente.
  • Produce la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, aportando una mayor firmeza de todo el tejido.
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto por la celulitis.
  • Mayor circulación de la piel y tejido subcutáneo, mejorando tanto el metabolismo como el tejido graso subcutáneo, con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, además de una reducción volumétrica del área tratada.
Pide tu cita

Microdermoabrasión

Estimula la regeneración facial de tu piel!

La Microdermoabrasión es un tratamiento capaz de eliminar las capas más superficiales de la piel mediante un peeling mecánico, por ello también es conocida como renovación facial, ya que da lugar a una piel completamente rejuvenecida tras la eliminación de las células muertas.

  • Mejora las arrugas superficiales, manchas solares y cicatrices.
  • Se obtiene una piel más luminosa, suave y fresca.
  • Tratamiento seguro y eficaz, aplicable en todo tipo de pieles y a cualquier edad.
  • Mejora la elasticidad de la piel y reduce la secreción de sebo.
Pide tu cita

Solicita un Diagnóstico Gratuito

Para saber lo que realmente necesita tu cuerpo será necesario realizar un estudio previo personalizado.
Resolveremos todas tus dudas y te informaremos de los pasos a seguir en función de tus necesidades.