Adelgazar o bajar de peso puede resultar en ocasiones difícil y frustrante. Por eso, en Maive hemos creado una Unidad de nutrición específica para ayudar a quien lo necesite a mejorar su calidad de vida. En este post te contamos cuáles son los tratamientos para perder peso más eficaces.

Unidad de nutrición de Maive: Todo lo necesario para cuidar tu salud

En Maive sabemos que bajar de peso no siempre es una tarea sencilla y, en ocasiones, puede desanimar a las personas. Por ello, hemos creado una Unidad de Nutrición en nuestro centro médico estético con el objetivo de ayudar a todos nuestros pacientes a encontrarse mejor consigo mismos y tener un buen estado de salud.

Así, ofrecemos tres modalidades de tratamiento para la pérdida de peso. Cada una de estas modalidades está adaptada y personalizada para cada paciente. El fin de estos tratamientos es que consigas tus objetivos y puedas sentirte saludable. Porque para todo nuestro equipo, la belleza no es nada si no va acompañada de salud.

Servicio de nutrición con dietas personalizadas

Este servicio es totalmente individualizado. Se lleva a cabo por nuestra nutricionista Laura Ierónimo, una profesional con años de experiencia. Junto a ella podrás ir paso a paso en tu camino de pérdida de peso sin dejar de sentirte acompañado.

El servicio consiste en la realización de dietas tradicionales personalizadas según los gustos y los objetivos de cada paciente. Estas dietas se elaboran tras una primera consulta donde la nutricionista realiza una entrevista al paciente y revisa sus antecedentes médicos además de conocer sus hábitos de vida.

Posteriormente, el paciente llevará a cabo el proceso siguiendo las pautas señaladas por la especialista. Entre ambos, establecerán un período de tiempo para las revisiones y el seguimiento del tratamiento. Se trata de un servicio de nutrición que ayudará al paciente a perder peso de forma sana y con apoyo continuo.

Servicio de dietas proteinadas 

Además de las dietas convencionales, en Maive también contamos con un servicio novedoso de dietas proteinadas. Este tratamiento proviene de la marca Ysonut aunque debe llevarse a cabo siempre desde el seguimiento de un doctor.

Por este motivo, nuestros doctores llevarán la indicación y seguimiento de este tipo de dietas a base de proteínas. Se trata de un tratamiento que ayudará a los pacientes a perder peso aportándoles mayor cantidad de proteínas con los productos alimenticios de laboratorio Ysonut.

De esta forma, el paciente podrá lograr sus objetivos sin pasar hambre ni tener que renunciar a comer alimentos deliciosos ya que Ysonut cuenta con una gran variedad de productos a elegir.

Pérdida de peso con Liraglutida

La última de las tres modalidades de la Unidad de nutrición de Maive es la pérdida de peso con Liraglutida. Este es un medicamento que se utiliza en tratamientos de pérdida de peso. Se trata de un tratamiento que debe realizarse bajo prescripción médica. En el centro médico estético Maive será nuestro equipo médico el encargado de indicar este tratamiento y su revisión.

La liraglutida es un medicamento que funciona inhibiendo el apetito del paciente y, además, produciendo una sensación de saciedad precoz. De esta manera, se consigue ayudara los pacientes a perder peso sin grandes sacrificios.

Perder peso de forma saludable en Maive

En nuestro centro médico de Maive en Lanzarote ofrecemos estos tratamientos para perder peso de forma eficaz y saludable. No obstante, siempre es importante contar con un asesoramiento adecuado y profesional que garantice la seguridad del proceso.

Si tú también estás interesado en alguno de estos tratamientos, en Maive ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para que te asesoren y te aconsejen en tu caso particular. Solicítanos información sin compromiso desde aquí. ¡Te esperamos!