Si sufres de molestias constantemente y no ves ninguna mejora con tus tratamientos, tal vez la osteopatía sea tu solución. Dolores de espalda, esguinces, mala circulación sanguínea pueden ser tratados gracias a esta clase de masajes.  Probablemente te estapreguntando qué es la terapia osteopática. Te lo contamos.  

 La osteopatía es una terapia totalmente manual que estudia enfermedades óseas y lo mejor, les pone remedio. Realizarte un masaje bajo esta modalidad no sólo te ayudará a relajarte, también te servirá para mejorar y aliviar esas molestias que generan el día a día y la rutina en tu cuerpo. 

 La osteopatía considera el cuerpo como un todo, es la principal diferencia entre una terapia osteopática y la terapia de relajación. Tendemos a pensar que realizarnos un masaje es una manera de mimarnos, pero es mucho más que eso, si ya de por sí los masajes relajantes tienen muchas ventajas, un masaje osteopático favorece a tu cuerpo ayudándolo a su proceso de autocuración.  

 

BENEFICIOS DE LA OSTEOPATÍA

  •  Los masajes de este tipo son los más recomendados cuando de dolores de espalda hablamos 
  •  Es una opción perfecta si no quieres medicinas tradicionales para molestias leves. Queremos recordarte que todos estos tratamientos deben ser asesorados por un profesional en el área.  
  •  La osteopatía no sólo es para adultos. Son muchos los beneficios en los bebés pues les ayuda a trabajar de forma preventiva problemas musculares, digestivos y de visión. 

 

OSTEÓPATA 

Este termino nace en 1874 por el Doctor Andrew Taylor Still, desde entonces es una terapia muy utilizada unificando cuerpo-mente-espíritu. 

La osteopatía se encarga de regresar la funcionalidad a cualquier molestia que te impida la perfecta funcionalidad de tu cuerpo y que provoca distintas dolencias.  

Lo creas o no, la terapia de forma periódica es más que esos momentos de sentirse bien.  Cada sesión es un bloque de construcción, entrenando tu cuerpo para mantener su estado de relajación interna y enseñando a tus músculos a permanecer sueltos incluso durante los períodos de mucho estrés 

 

Ponte en manos de nuestros especialistas y disfruta de una increíble sensación de bienestar, en un ambiente tranquilo y confortable. 

 Te esperamos como siempre con la salud de tu belleza en buenas manos. Reserva tu cita o consulta tus dudas en nuestro formulario de contacto o llamando al 828 90 28 64