La celulitis es una afección tan frecuente que afecta al 95% de las mujeres e incluso a una gran cantidad de hombres. Tanto esta piel de naranja como la flacidez suponen un problema estético que preocupa a muchas personas. Por ello, cada vez son más los tratamientos que existen para eliminarlos. En este artículo te explicamos una solución ideal para combatir la celulitis y la flacidez a través de las ondas de choque X-Wave.

En Maive sabemos que tanto la celulitis como la flacidez y otras afecciones cutáneas como las estrías pueden resultar especialmente molestas durante el verano. Por ello, te ofrecemos las ondas de choque BTL X-Wave, lo último en aparatología médica para tratarlas.

¿Cómo funcionan las ondas de choque X-Wave?

El equipo X- Wave es un dispositivo de última generación que emite ondas de choque radiales de alta frecuencia. Estas ondas radiales, también denominadas balísticas, actúan sobre los tejidos cutáneos destruyendo los nódulos de grasa que forman la celulitis y aportando tersura a la dermis.

Además, estas ondas acústicas de alta energía focalizada también ofrecen otros beneficios a los pacientes además de combatir eficazmente la celulitis. Otra de las ventajas de este tratamiento es la reducción de volumen asociada a la pérdida de celulitis y, también, la formación de colágeno y elastina en la zona tratada por lo que es una técnica idónea para mejorar la flacidez cutánea. Pero hay mucho más ya que las ondas de choque X-Wave también sirven para tratar las temidas y famosas estrías que también son muy frecuentes.

Gracias a su acción no invasiva, indolora y muy rápida se consiguen unos resultados satisfactorios en pocas sesiones. Las estrías así como las cicatrices hipertróficas mejoran su apariencia y se reducen mientras la elasticidad de la piel aumenta.

Este novedoso tratamiento se realiza en sesiones de 30 minutos de duración. Normalmente son necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados, pero la cantidad siempre va a variar de la afección a tratar y de la calidad de la piel del paciente. El número de sesiones oscila habitualmente entre las seis y las ocho dependiendo de cada caso particular ya que cada tratamiento es personalizado.

Tratamientos corporales en Lanzarote

Tener una piel tersa, suave y sin grasa localizada es algo que desean muchas personas y, sobre todo, en la época de verano. Las ondas de choque X-Wave son un tratamiento idóneo en cualquier etapa del año porque no ofrecen efectos secundarios y no les afecta la exposición solar.

El tratamiento de ondas de choque X-Wave además de utilizarse para todas las indicaciones que hemos señalado, también es un complemento excelente para otros tratamiento médico-estéticos ya que potencia el efecto de algunos de ellos. Este es el caso, por ejemplo, de utilizar packs combinados de ondas de choque con técnicas como el Embody Emsculpt para tonificar la figura y la mesoterapia corporal o la carboxiterapia para potenciar la eliminación de grasa localizada. Incluso, las ondas de choque se utilizan para el tratamiento pre y postquirúrgico en procedimientos de Cirugía Plástica como la liposucción.

¿Te gustaría saber más sobre este tratamiento? En Maive podemos asesorarte de forma personalizada para indicarte cuál es el tratamiento idóneo en tu caso. Si deseas saber más puedes contactar con nosotros desde nuestra web, nuestras redes sociales o llamándonos al 828 902 864 ó 638 128 452.