Ahora que llegan las Navidades todos queremos lucir nuestro mejor look. Por ello, desde Maive te proponemos una serie de tratamientos faciales para que tu piel brille en estas fiestas.

Tratamientos faciales: 

En Maive queremos que estas Navidades luzcas mejor que nunca. Para ello, te proponemos los siguientes tratamientos:

Higiene facial: Nuestra piel está constantemente sometida a múltiples agentes contaminantes externos, que generan puntos negros, acné, manchas, etcétera. Por ello, es necesario realizar con frecuencia una limpieza facial que acabe de raíz con las impurezas de la piel. En este sentido, en Navidad no nos podemos descuidar, ya que el frío provoca deshidratación y reduce el nivel de oxígeno de nuestra piel.

Tratamiento antiarrugas infiltrado: Con este tratamiento podrás rejuvenecer el rostro con resultados naturales y sin perder la expresividad. Atenúa, ilumina y rejuvenece, obteniendo un efecto lifting sin cirugía. Además, frena el deterioro de la piel y su resultado es inmediato y duradero.

Hilos tensores: Con este tratamiento ambulatorio y no quirúrgico podrás recuperar la densidad perdida en la piel, sobre todo en el rostro, el cuello y el escote. Produce un efecto lifting de forma natural, sin suturas, ni cicatrices.

Ácido hialurónico: Con el paso de los años esta sustancia, que se encuentra en nuestro organismo, se va perdiendo. Por ello, es un acierto apostar por los rellenos de ácido hialurónico para mejorar nuestro aspecto estético, puesto que realza el contorno facial y recupera el volumen perdido.

Ellansé: Esta técnica permite rejuvenecer el rostro al combinar la corrección de arrugas y pliegues con la producción de colágeno natural, lo que permite mantener la piel y rejuvenecer la cara. Con este tratamiento se logra disminuir la flacidez del rostro y el descolgamiento del cuello.

Carboxiterapia: Este tratamiento es el más adecuado para eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras, porque ayuda a oxigenar los tejidos, eliminando las toxinas y provocando la activación de la circulación.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas: Con esta técnica logramos regenerar la piel, reparar los tejidos y recuperar la vitalidad del rostro. Además, este tratamiento aporta firmeza, hidrata y mejora el tono de la piel, reduciendo así las arrugas, y mejorando la textura de la piel.

Skinpen: Este tratamiento de inducción al colágeno borra las arrugas y restaura el colágeno perdido, rejuveneciendo la piel del rostro y mejorando la elastina de forma natural.

Radiofrecuencia médica: Con esta técnica se logra mejorar y corregir las líneas de expresión. Además, hidrata y aporta firmeza a la piel. Y es que a través de ondas electromagnéticas se logra que se activen los procesos naturales de regeneración de colágeno, y que se aumente la circulación sanguínea.

Full Face: Si lo que deseas es lucir un rostro impoluto Full Face es tu mejor opción. Sin quirófano, con este tratamiento facial de efecto lifting, podrás definir tus pómulos, reducir los pliegues nasales, rellenar el hueco del lagrimal, afilar la mandíbula o mejorar la comisura de los labios. Todo ello, a través de la infiltración de ácido hialurónico en algunos puntos de elevación del rostro.

Esto son solos algunos de los tratamientos que tenemos para que esta Navidad luzcas tu mejor cara. No obstante, también te podemos informar sobre otros tratamientos faciales como la mesoterapia facial, la rinomodelación sin cirugía, el Foxy Eyes (elevación de la mirada), o Nanofat (rejuvenecimiento a partir de células madre).

¡Esta Navidad regala belleza! 

Si estás pensando en comprar un regalo y no se te ocurre ninguna idea, te proponemos que consultes nuestros tratamientos estéticos y la amplia gama de masajes que ofertamos en nuestra web.

Esta navidad regálate un capricho, regala belleza.

Y si quieres más información, contacta con nosotros aquí.

Maive, la salud de tu belleza en buenas manos.