Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial o tratamientos para la mejora de la piel en general son muchos los tratamientos que nos vienen a la cabeza. En Maive contamos con muchos tratamientos enfocados a rejuvenecer la piel, otorgarle firmeza y regenerarla. Uno de ellos es el tratamiento con radiofrecuencia Indiba. En este artículo te contamos en qué consiste y cuáles son las zonas sobre las que se aplica.

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba? 

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento que trabaja con ondas de baja frecuencia que actúan sobre la dermis aumentando su temperatura para activar la circulación sanguínea y conseguir así revitalizar las células, regenerarlas y nutrirlas.

De esta forma se consigue una oxigenación de los tejidos cutáneos activando el flujo sanguíneo y produciendo así un incremento del colágeno y la elastina de la piel. Todo esto permite que los tejidos se activen consiguiendo como resultado la eliminación de la flacidez, de la celulitis e incluso de pequeñas arrugas.

El tratamiento con Indiba siempre se realiza en varias sesiones que van a depender de la zona a tratar y de cada paciente. Cada una de ellas se realiza en torno a 45 minutos de duración y desde la primera sesión pueden verse los resultados.

Además, es un tratamiento totalmente indoloro que no requiere el uso de anestesia ni siquiera tópica por lo que esto facilita su aplicación y resulta muy cómodo para los pacientes.

Un tratamiento apto para el rostro y para el cuerpo 

Este puntero tratamiento puedes utilizarse prácticamente en todo el cuerpo pero, eso sí, con diferentes modos y funcionalidades. Su indicación siempre va a depender profesionales adecuados que deben estudiar cada caso personalizado para determinar la mejor forma de utilizarlo.

Tratamiento Indiba facial 

El tratamiento facial de Indiba se lleva a cabo para rejuvenecer la piel, eliminar arrugas pequeñas y, sobre todo, devolverle la firmeza. Esto quiere decir que es un tratamiento idóneo para aquellas pieles maduras que comienzan a ver flacidez en su rostro. Así, se consigue una dermis tersa y firme además de lograr un aspecto más bonito y luminoso debido al aumento de las fibras de colágeno y elastina que otorgan al rostro una textura más jugosa e hidratada.

Tratamiento Indiba corporal 

En cuanto al tratamiento corporal de Indiba, la radiofrecuencia se suele utilizar sobre todo para combatir la celulitis y la grasa localizada además de tratar la flacidez que puede presentarse en otras zonas del cuerpo como brazos o piernas.

Este tratamiento es muy efectivo y ofrece resultados muy satisfactorios a los pacientes. No obstante, en ocasiones se combina con otros tratamientos de Medicina Estética o aparatología para potenciar sus resultados. En el caso del tratamiento de la zona del cuerpo se suele combinar con técnicas como el Embody Emsculpt, entre otras.

Si necesitas saber más o quieres un asesoramiento personalizado para saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti no dudes en contactar con nuestros profesionales aquí. En Maive la salud de la belleza de nuestros pacientes es lo primero.