Estética Integral

Una experiencia única hacia el bienestar!

ZO Skin Health. Especialistas en el cuidado de la piel

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua.
Los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia de los productos y programas ZO® Skin Health permiten a los profesionales de la salud recomendar a sus pacientes un régimen con el que experimentar la piel bella y sana todos los días.
Los productos ZO® Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso.

Pide tu Cita

Higiene Facial

Nuestra piel está expuesta a diario a distintos agentes contaminantes externos, por lo que tiende a acumular residuos generando brillos grasos, acné, puntos negros o manchas, entre otros.
Con las limpiezas faciales habituales conseguimos descongestionar, oxigenar y equilibrar todo tipo de pieles, con protocolos y productos adecuados en función del tipo de limpieza que se realice y que se adapte a tu tipo de piel.
Las limpiezas de cutis son esenciales para mantener la piel sana y es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como marcas de acné o arrugas por deshidratación.

  • Elige el tipo de higiene facial que deseas

  • Tratamientos de cabina adecuados a tu piel: grasa, mixta, seca o sensible.
  • Resultados inmediatos. Duración aproximada 60 min.

Solicita un diagnóstico personalizado

Masajes

Ponte en manos de nuestros especialistas y disfruta de una increíble sensación de bienestar, en un ambiente tranquilo y confortable.

La relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a los masajes, ya que también te ofrecen muchas otras ventajas, como mejorar tu sistema inmunológico, reducir los dolores de cabeza, además de mejorar tu belleza.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: Masajes faciales y corporales, craneo-faciales, reflexología podal. Relajantes, Descontracturantes, Específicos para deportistas, Reductores, Reafirmantes, Anticelulíticos, etc…

Pide tu cita

Maderoterapia

El tratamiento que modela tu cuerpo y equilibra tu energía.
La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, así como para equilibrar la energía del paciente, reafirmando y tonificando su figura.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

  • Cada sesión dura alrededor de 20 minutos.

  • Cambios visibles a partir de la 3ª sesión.

  • Ciclo completo recomendado 15 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Pide tu cita

Bonos Especial Bodas – Él y Ella

Antes del gran día, es importante que los novios, tanto ella como él, dediquen un tiempo específico a su belleza y bienestar, tanto físico como emocional.
Te ayudamos a elaborar un plan especifíco y personalizado, con un calendario nupcial y tus tratamientos y rutinas de belleza y cuidado  ineludibles.
Un mes antes ya puedes comenzar con rutinas de alimentación y actividad física, así como con algunos retoques estéticos que puedas necesitar y que se deban aplicar con algo de antelación (recuerda que no debes esperar al último momento, ya que algunos tratamientos requieren de unos cuidados específicos tras su aplicación)
Hidratación, Exfoliación, Luminosidad, Maquillaje, Masajes, Depilación…
Toxina botulínica, Vitaminas, PRP, Rellenos faciales, Carboxiterapia…
No lo dudes y aprovecha los fantásticos paquetes y bonos Especial Bodas.

Pide tu cita

Tratamientos y Bonos para el embarazo

Los tratamientos estéticos pueden ser una solución fantástica y muy beneficiosa para las molestias del embarazo y, por supuesto, una forma de sentirnos mejor cuando más sensible estamos; Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos, son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede sufrir.
En Maive Centro Médico Estético te ofrecemos tratamientos específicos que no conllevan cosmética, esta es la principal diferencia. Principalmente se utiliza aceite de almendra para masaje, quedando descartados los aceites esenciales.
Masajes, Drenaje linfático, Faciales en cabina…
No lo dudes y aprovecha los fantásticos paquetes y bonos especiales

Pide tu cita