Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua, con la nueva Gama de Alta Cosmética Profesional que hemos incorporado de forma Exclusiva para Lanzarote en Maive Centro Médico Estético. 

Los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia de los productos y programas ZO® Skin Health, nos permite recomendar a nuestros pacientes un régimen con el que experimentar la piel bella y sana, con un alto grado de eficacia y los mayores estándares de calidad.

Los productos ZO® Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales, para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso.

El poder del Retinol

El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel.

La combinación del poder del retinol junto con el resto de activos presentes en ZO® Skin Health, ayudan a conseguir una piel sana, una piel bella. Desde ZO® Skin Health, se entiende como piel sana, a la piel uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

La base de los tratamientos entorno a la potencia y eficacia del retinol permiten trabajar cada uno de los siguientes parámetros:

  1. Textura: gracias a la regulación de la renovación celular.
  2. Tono: debido al control de los melanocitos y a la eliminación de la inflamación aguda para evitar el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  3. Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina.
  4. Hidratación y balance hidrolípico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación.

Ciencia ZO®

ZO® Skin Health ha desarrollado una amplia gama de sistemas de liberación, que optimizan la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento como: líneas de expresión, arrugas, daño solar y manchas, y unos complejos exclusivos antioxidantes que permiten proteger la piel del daño externo.

Toda la ciencia y eficacia de la línea se ve intensificada por el atractivo de sus formulaciones y texturas, que contribuyen a mejorar la experiencia y adherencia del usuario a los protocolos.

¿Quieres empezar ya a tener una piel sana y bella? Déjate asesorar por Maive Centro Médico Estético, donde tu belleza está siempre en las mejores manos.