Todo lo que necesitas saber para rejuvenecer tu mirada con la blefaroplastia

Actualmente existen muchos procedimientos estéticos que logran disimular, disminuir o eliminar los signos visibles del envejecimiento, uno de ellos es la blefaroplastia. 

Si deseas recuperar la vitalidad en tu rostro eliminando el exceso de piel en los párpados, la blefaroplastia es una de las opciones para ti. A continuación, te contamos como desde Centro Médico Estético Maive podemos ayudarte y guiarte durante el proceso ya que estarás en las mejores manos con el Dr. Julián Castillo Lorenzo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este tipo de intervenciones. 

 ¿Qué es la blefaroplastia?

 La blefaroplastia, más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean el mismo. 

 Existen cuatro tipos de blefaroplastia: 

  • Superior 
  • Inferior 
  • Transconjuntival 
  • Subciliar 

Se trata de un tratamiento de cirugía estética que actualmente se encuentra en el top 5 de nuestro país, suponiendo casi el 12% de las intervenciones realizadas anualmente, según la revista Elle.  

 ¿En qué consiste?

Se trata de una operación de aproximadamente una hora, donde realizamos una incisión a fin de extirpar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular. Y gracias a los avances de la tecnología ha permitido a los cirujanos no dejar marcas en el rostro de los pacientes, así como trabajar de una manera más cómoda. 

Los resultados te permiten “recuperar la luz y la vitalidad de tus ojos, rejuveneciendo tu mirada con resultados definitivos” poniendo freno al paso del tiempo y la gravedad que actúan sobre el rostro. 

Dichos resultados a nivel médico son permanentes y a las pocas semanas podrás ver un cambio notable en tu mirada, algo que nuestros pacientes han encontrado de lo más gratificante. 

¿Beneficios de realizarse una blefaroplastia?

 Soluciona de manera oportuna tanto necesidades estéticas como funcionales en los ojos, presentando una serie de beneficios que vale la pena considerar. 

  • Eliminación de bolsas (siendo esta la principal preocupación de nuestros pacientes) 
  • Mejora del campo de visión (permite restituir la visión periférica que ha sido obstaculizada por los párpados y el músculo caído) 
  • Recuperación de la seguridad del paciente y un aumento de su autoestima 
  • Rejuvenecimiento facial, así como la recuperación de la tonicidad y la frescura de la piel 

 

¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!