El retoque estético que ha seducido a las celebrities!! Ya disponible en Maive Centro Médico Estético Lanzarote

Eleva la mirada con resultados naturales y duraderos gracias a la técnica #FoxyEyes, ¡Cejas perfectas y mirada rasgada! Son la inspiración Beauty!!

🌟 Esta técnica de medicina estética se consigue gracias a la inserción de Hilos de PDO con material reabsorbible bajo la piel en la zona a tratar (por encima de la cola de la ceja y con dirección, mediante tracción, hacia la sien) con el resultado de reposicionar la ceja aportando un efecto de ojos rasgados o almendrados.

En función de cada caso los resultados pueden llegar a tener una duración de hasta 18 meses. Conseguirás un efecto de mirada joven y fresca.

En Maive trabajamos con materiales de altísima calidad que garantizan los resultados óptimos y duraderos. Además podrás combinar este tratamiento con otros para maximizar sus resultados, como la Toxina Botulínica o el Ácido Hialurónico.

 El primer paso es la Introducción de hilos quirúrgicos reabsorbibles, estériles, de polidioxanona (PDO). Se utiliza para elevar la cola de las cejas y abrir más el ojo.

Posteriormente la inyección de toxina botulínica en la zona externa del ojo sirve para ayudar a la elevación de la ceja.

Gracias a la aplicación de los Hilos de PDO conseguiremos una estimulación de colágeno en la zona tratada a medio plazo, con un efecto tensor. Este efecto será progresivo, alcanzando su nivel máximo a partir de los 10 o 15 días de la aplicación, siendo su duración entre 8 o 12 meses según cada caso.

Si quieres tener una mirada atractiva y rejuvenecida, no lo dudes, los resultados son espectaculares

Como siempre trataremos tu caso de forma personalizada, según tus necesidades y características, bajo valoración médica.

📲 Pide ya tu cita